Connect with us

Nacional

Linchan a asaltante de una cocina económica; mató a un hombre

Avatar

Publicado

En

Linchan a asaltante de una cocina económica; mató a un hombre

El asaltante amagó a varios clientes de la cocina económica para despojarlos de sus pertenencias y mató a un hombre adscrito a la FGR, por lo que fue linchado

EDOMEX.- Vecinos se armaron de valor y lincharon al asaltante de una cocina económica, luego de que asesinó a un empleado de la Fiscalía General de la República (FGR) y lesionó a otras dos personas que intentaron detenerlo.

Esto ocurrió en la colonia Lomas, de Tecámac, y al parecer el sujeto identificado como Carlos “N”, de 30 años de edad, ingresó al negocio “La Morenita” para amagar a varios clientes y así despojarlos de sus pertenencias; Edgar Marcel, adscrito a la FGR, intentó detenerlo pero fue imposible.

Te podría interesar: (VIDEO) Joven capta momento exacto en el que la asesinaron

Linchan a asaltante de una cocina económica; mató a un hombre

Las autoridades informaron que el trabajador forcejeó con el delincuente para poder quitarle el revólver que portaba, cuando de pronto los presentes escucharon un disparo y vieron caer a Edgar al piso, pues había recibido un impacto de bala que le provocó la muerte.

Tras haber cometido el homicidio, Carlos “N” emprendió la huida, pero fue perseguido por el dueño del local y otro cliente; desafortunadamente los hombres pasaron de ser héroes a víctimas, pues el delincuente les disparó en varias ocasiones y logró lesionarlos.

El dueño de la cocina económica recibió un impacto de bala en el brazo y uno la pierna derecha; el segundo resultó lesionado en la pantorrilla izquierda.

Linchan a asaltante de una cocina económica; mató a un hombre

Te podría interesar: ¿Feminicidio o suicidio? Piden aclarar la muerte de Mariana en Chiapas

Posteriormente, cuando el ladrón creía que se había librado de las víctimas del asalto, los vecinos de la zona salieron de sus domicilios para detenerlo, pero para su mala suerte, se le habían acabado las balas y ya no pudo repeler a la multitud que logró capturarlo para lincharlo.

Finalmente, arribaron al lugar policías municipales y varias ambulancias para trasladas a los lesionados a un hospital, entre ellos al asaltante. En cuánto al fallecido, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.