Connect with us

Nacional

Novia de joven que mató a ‘Rodolfo Corazón’ muestra sus ‘heridas’

Avatar

Publicado

En

Novia de joven que mató a ‘Rodolfo Corazón’ muestra sus heridasNovia de joven que mató a ‘Rodolfo Corazón’ muestra sus heridas

La novia del joven que mató a ‘Rodolfo Corazón’ asegura que su novio la defendió pues el can la atacó y muestra sus ‘heridas’

SINALOA.- La novia del joven que asesinó a hachazos al perro ‘Rodolfo Corazón’ en Los Mochis, Sinaloa, identificada como Adriana “N”, asegura que el perro la mordió primero, causándole heridas graves en el rostro, manos y varias partes del cuerpo debido a su gran tamaño.

Fue a través de sus redes sociales que la joven pidió que parara el linchamiento mediático que ella y su pareja están sufriendo, exponiendo fotografías que “Rodolfo” le causó, pidiendo que de igual manera se den a conocer datos precisos del comportamiento del perro y no solo se les juzgue a ellos.

Te podría interesar: Hombre machetea a ‘Rodolfo Corazón’ porque ‘mordió a su novia’

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Novia de joven que mató a ‘Rodolfo Corazón’ muestra sus heridas

La joven cuenta que el ataque se originó luego de que su mamá la mandara a comprar a la farmacia y cuando regresaba el perro la atacó sin motivo aparente pues comenzó a seguirla por el olor de las croquetas de sus perros e intentó meterse a su casa, para luego “atacarla” dejándole severas lesiones que alcanzaron los 8 mil pesos entre curaciones y tratamientos.

Sin embargo usuarios de redes sociales desaprueban el actuar de su novio quien asesinó de una manera despiadada a “Rodolfo Corazón” que era un perro en situación de calle del fraccionamiento Cedros en Los Mochis; el hombre tomó “venganza” y lo mató a hachazos quedando grabado el cruel momento en video.

El caso ya fue puesto ante la Fiscalía General del Estado y el responsable del atroz delito ya compareció ante el ministerio público para proceder con el caso que ya fue judicializado.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante