Connect with us

Nacional

Asesinan a Jaqueline junto a sus hijas en Naucalpan

Publicado

En

Asesinan a Jaqueline junto a sus hijas en Naucalpan

Jaqueline fue asesinada en conjunto a sus hijas dentro de su hogar que se ubica en la Colonia José Poza Honda, en Naucalpan

Triple feminicidio se vivió en Naucalpan, luego de que asesinaran a una ciudadana llamada Jaqueline, junto a sus dos hijas menores de edad, esto presuntamente a manos de su ex pareja sentimental, a quien denunció meses  atrás por violencia.

De acuerdo con medios de comunicación nacionales, familiares y amigos de la joven de 20 años de edad, el triple feminicidio tuvo lugar en el hogar del presunto homicida en la colonia San José Poza Honda.

Asesinan a Jaqueline junto a sus hijas en Naucalpan
Asesinan a Jaqueline junto a sus hijas en Naucalpan

Tal vez te interese: Pega Obesidad Adolescente en Quintana Roo

Cabe destacar que en el Estado de México la violencia de género supera la media nacional en la escuela, en el trabajo, en las comunidades y en las parejas.

Cabe destacar que el pasado 9 de octubre, Jaqueline acudió ante las autoridades de Naucalpan a levantar un acta informativa en la que señaló que dejaba el domicilio en el que vivía con Pedro, su expareja.

En el documento Jaqueline Alba Cuello indicó que “por incompatibilidad de caracteres” se separaba de su pareja y ella se llevaría a sus dos hijas: Brenda Yaret, de 3 años de edad, y Sofía Aidee, de 11 meses.

Tal vez te interese: Investigan el hallazgo de un descuartizado con mensaje que amenaza a Alberto Capella

El 9 de diciembre, fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas dentro de un domicilio. Tras el triple feminicidio, Pedro se habría quitado la vida.

#AquíLasNoticias