Connect with us

Nacional

Así fue el fuerte accidente donde fallece uno y huyen los responsables

Publicado

En

Así fue el fuerte accidente donde fallece uno y huyen los responsables

Un automovilista ebrio brinca el carril e impacta de frente a otro y le causa la muerte, el accidente fue en la vía Toluca-Temascaltepec

Cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México muestran el momento exacto en que el conductor de un vehículo particular pierde el control y se estrella contra un auto que venía en el carril contrario. El accidente ocurrió a las 15:00 horas del sábado 16 de noviembre, en el kilómetro 12 en el poblado de San Juan de las Huertas en Zinacantepec, Estado de México.

Te podría interesar: Cody Lebarón da sus primeros pasos tras sobrevivir al atentado

El video muestra que el conductor de un Stratus gris pierde el control por manejar a exceso de velocidad y se impacta contra un Pointer rojo, el tripulante murió al instante al quedar prensado. El responsable y su acompañante quedaron ilesos y huyeron tras ocasionar el accidente; sin embargo, está acusado de homicidio y es buscado por las autoridades.

El alcohol constituye uno de los principales factores intervinientes en los accidentes y muertes en el sistema del tránsito. A su vez, los jóvenes menores de 25 años mueren más en calles y rutas que por cualquier enfermedad.


Con información de: El big data AquíLasNoticias