Connect with us

Nacional

VIDEO: Conductor atropella a un hombre intencionalmente

Avatar

Publicado

En

VIDEO Conductor atropella a un hombre intencionalmente

El fuerte video en el que un conductor atropella a un hombre intencionalmente se ha vuelto viral debido a la gravedad de la situación

MÉXICO.- Un fuerte video está dando la vuelta por el ciber espacio, luego de que en dicha grabación se ve claramente como un conductor atropella intencionalmente a un hombre luego de haber tenido un percance vial en Iztapalapa, Ciudad de México, lo que ha generado indignación entre los usuarios de internet.

En el video se ve cómo los dos carros se encuentran estacionados, pero el carro que se encuentra en la parte de atrás comienza a echarse de reversa, mientras el conductor del vehículo de adelante se baja del automóvil y camina hacia el coche, cuando este de la nada decide avanzar y atropellarlo sin motivo alguno.

Te podría interesar: VIDEO: Comerciante mata a un ladrón y es detenido

El hombre al recibir el fuerte impacto sale volando, pero se pone de pie de inmediato para tratar de alcanzar a su agresor, quien se comienza a echar de reversa y colisona contra otro automóvil que venía circulando por la vía.

Ante estas imágenes los usuarios de internet piden a las autoridades que encuentren al conductor del carro agresor para hacer justicia, ya que además de provocar casi la muerte de un hombre, colisionó con ambos carros.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante