Connect with us

Nacional

Autoridades ubican al agresor de Lorenza, abuelita de 95 años

Avatar

Publicado

En

Autoridades ubican al agresor de Lorenza, abuelita de 95 años

Gracias a un video y testimonios de los vecinos y familiares, lograron ubicar al agresor de Lorenza Reyes, una abuelita de 95 años de edad

CDMX.- A través de redes sociales se difundió un video en el que una abuelita era golpeada presuntamente por su propio hijo, identificado como Miguel “N”; fue una vecina quien logró captar el momento y dieron aviso a la policía. Recientemente la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que han logrado ubicar al presunto agresor.

Ulises Lara López, vocero de la FGJ-CDMX, informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de Violencia Familiar, en su modalidad de violencia física, contra la mujer identificada como Lorenza Reyes, de 95 años de edad.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre es captado golpeando a una abuelita de 95 años

Gracias a los testimonios de los vecinos y familiares de la víctima, la Policía de Investigación y los diversos trabajos de gabinete y campo realizados, lograron ubicar posible agresor e incluso, Lara López informó que ya cuentan con avances importantes que serán dados a conocer más adelante.

Actualmente la señora Lorenza está recibiendo ayuda psicológica, apoyo por parte de una trabajadora social y de la Policía de Investigación, quienes se encuentran realizando inspecciones y valoraciones de la víctima para garantizar su seguridad y bienestar.

Te podría interesar: Trabajadora doméstica secuestró y asesinó a su patrona

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.