Connect with us

Nacional

Bailarina de table dance seduce al ritmo de “Un violador en tu camino”

Publicado

En

Bailarina de table dance seduce a sus clientes al ritmo de Un violador en tu camino

Una bailarina de table dance utilizó el parte de la canción “Un violador en tu camino”, para hacer su show y seducir a sus clientes de un lugar nocturno de Mérida

El tema “Un violador en tu camino” del colectivo Las Tesis resuena en todo el mundo consolidado como el himno feminista, sin embargo, también se ha vuelto objeto de burlas en redes sociales, donde ha sido parodiado o ridiculizado por los internautas, tal como lo hizo una bailarina de table dance que sedujo a sus clientes al ritmo de dicha canción.

Recientemente se ha difundido en redes un nuevo video donde aparece una bailarina exótica ataviada de un diminuto vestido bailando al tubo el tema, algo que ha desatado diversas reacciones entre los usuarios.

Bailarina de table dance seduce a sus clientes al ritmo de Un violador en tu camino
Bailarina de table dance seduce a sus clientes al ritmo de Un violador en tu camino

Tal vez te interese: Niños que trabajan en los cruceros pueden ganar hasta 800 pesos diarios

Los hechos presuntamente ocurrieron en un table dance llamado “D’Fox Night Club”, el cual se encuentra en el municipio de Mérida, Yucatán, según señala el medio Letra Roja.

En el video, de apenas un minuto de duración, se observa a la mujer sobre el escenario bailando en el tubo mientras al fondo suena un remix del himno feminista.

Tal vez te interese: Emiliano Zapata caracterizado afeminado desata una ola de polémica homófoba

La filmación ha causado diversas reacciones entre los usuarios, pues mientras unos consideran que se trata de una burla para desprestigiar el movimiento, para otros no le resta mérito, pues el movimiento también defiende la libertad sexual en las mujeres.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA BAILARINA DE TABLE DANCE

#AquíLasNoticias