Connect with us

Nacional

Balacera cerca de Palacio Nacional dejó cinco muertos y lesionados

Publicado

En

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cinco muertos y lesionados

El sujeto armado que ya fue identificado atentó contra varias personas en una vecindad cerca de Palacio Nacional , dejando cinco muertos

CDMX.- A plena luz del día de este domingo, se registró una balacera a unos cuantos metros de Palacio Nacional, en las calles de Callejón Primo Verdad y Moneda, que dejó como saldo cinco personas muertas, al menos tres lesionadas y algunas que sufrieron crisis nerviosa ante los hechos violentos.

Entre los fallecidos se encuentra el agresor que fue abatido por un policía que arribó al lugar luego de la llamada de emergencia. De acuerdo con los primeros reportes un hombre llegó a una vecindad para entrar al baño, luego de esto dos vecinos le reclamaron y le pidieron que se retirara del lugar. El hombre enfurecido sacó una pistola entre su ropa y realizó varios disparos.

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cinco muertos y lesionados

Te podría interesar: Bailarina de table dance seduce al ritmo de “Un violador en tu camino”

Durante el ataque, en la Plancha de Zócalo se realizaba el Festival Mestizo que es organizado con el gobierno capitalino, sin embargo no hubo ningún incidente violento en el lugar que evitará el desarrollo pacífico del evento, reportaron las autoridades.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre abatido era un militar en retiro de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) identificado como Noel “N” y al momento de ingresar a la vecindad número 7 para orinar se encontraba en estado de ebriedad. Los vecinos al reclamarle ignoraron si portaba arma de fuego.

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cinco muertos y lesionados

Te podría interesar: Niños que trabajan en los cruceros pueden ganar hasta 800 pesos diarios

El policía identificado como Julio Reyes que acudió al llamado de emergencia narró que le solicitó verbalmente militar en retiro que soltara el arma sin embargo este no cedió, le apuntó y realizó varias detonaciones contra él pero afortunadamente no fue alcanzado por las balas y logró abatir al agresor.

Balacera cerca de Palacio Nacional deja cinco muertos y lesionados

Con información de El Universal | #AquíLasNoticias