Connect with us

Nacional

VIDEO: Buscan a sujeto que agredió a una mujer en la vía pública

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Buscan a sujeto que agredió a una mujer en la vía pública

Autoridades están buscando a un sujeto que agredió a una mujer en la vía pública y circulaba a bordo de un automóvil de lujo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un sujeto agredió físicamente a una mujer, luego de que su víctima descendiera del automóvil y quedara tendida sobre la vía pública.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, y autoridades ya se encuentran buscando al agresor. Hasta el momento se desconoce si la mujer tenía relación alguna con el sujeto, si había sido víctima de algún delito o si se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policías sometiendo a un hombre de la tercera edad

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Además, en la grabación se puede observar como el hombre, luego de patear a su víctima para bajarla del vehículo, se acerca a ella y la comienza a estrangular. Posteriormente el sujeto vuelve a su automóvil, revisa su teléfono celular y segundos después intenta subir a la mujer a su auto.

Varios usuarios en redes sociales comentaron que la víctima podría ser pareja sentimental del agresor y que por el carro de lujo, es posible que en estos momentos ya se hayan reconciliado a pesar del maltrato físico; sin embargo esto no es justificación.

Estos fueron alguno de los comentarios en redes sociales:

“Si está con él es por su lana. Con un Mustang clásico maltrata a su pareja y ella se deja de manera normal! Osea si tiene para su Mustang, ella seguramente ha de soportar!!”.

“Casi les apuesto que ella ya esta beso y beso con el wey ese… Y nosotros encabronados con el pend… ese”.

“Pero por que ella no hace nada por huir o resistirse, al menos rasguñando pero él la sube, la deja en el asiento del copiloto y ella, se queda muy tranquila y no hace nada por huir al menos correr en fin solo ella sabe porque aguanta eso”.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.