Connect with us

Nacional

Buscan a Yeshua de 5 años, fue raptado en Veracruz

Publicado

En

Buscan a Yeshua de 5 años, fue raptado en Veracruz

Sujetos a bordo de un vehículo raptaron al pequeño Yeshua de 5 años pese a los intentos de su hermana por evitarlo; piden ayuda para localizarlo

El pequeño Yeshua Molina, de sólo 5 años de edad, fue raptado la noche del jueves mientras jugaba con su hermana, de 13 años, cerca de su domicilio en Veracruz. De acuerdo con testigo, dos sujetos a bordo de un vehículo Matiz color azul se llevaron al menor. Se les perdió la pista en la carretera libre federal Veracruz- Xalapa.

Debido a esto, la Fiscalía General del estado ya activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor que vestía un short color naranja y camisa blanca con estampados en color negro. El menor es de tez morena, ojos café claro, cabello castaño y ondulado. Si alguien tiene información se pide comunicarse a los teléfonos: 01 800 00 85 400 o 01 800 89 07 288.

Falta de apoyo

A través de redes sociales la madre del pequeño Yeshua denunció que la Fiscalía General de Veracruz no le ha dado el apoyo necesario para localizar a su hijo. “Mi hijo no aparece. No veo que ellos hagan algo por encontrarlo. Llamé a la fiscalía y me dijeron que tenían otras cosas que hacer. No sé por qué no le dan prioridad”, denunció la noche del jueves.

Después que se hiciera pública la falta de apoyo, se activó la Alerta Amber. Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y navales para iniciar el operativo de búsqueda.

Ayuda en redes

También a través de redes sociales se ha comenzado un movimiento para tratar de dar con el paradero de pequeño con el hashtag #TebuscamosYeshua. Con esto se pide a toda la población apoyar en caso de tener información que ayude a la localización del pequeño Yeshua. Se considera que la integridad del niño está en riesgo por su corta edad.

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1203018737621667840

Con información de El Universal