Connect with us

Nacional

Policías espantan a un perrito y cae al socavón de Puebla

Avatar

Publicado

En

Policías espantan a un perrito y cae al socavón de Puebla

El perrito de raza pitbull cayó dentro del socavón de Puebla luego de que los policías que resguardan el área lo espantaran

PUEBLA.- El socavón del municipio de Juan C. Bonilla, Puebla sigue creciendo, logrando que el eje mayor mida 126 metros y el eje menor 114 metros, por lo que la situación se torna cada vez más preocupante pues incluso ya hubo una primera víctima, se trata de “Spay” un perrito de raza pitbull que fue espantado por policías que resguardan el área y lamentablemente cayó al gran hoyo.

Los hechos se registraron el pasado siete de junio, sin embargo hasta este día la noticia se ha dado a conocer luego de que la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (Ursva) de Puebla, alzara la voz y pidiera justicia por el fallecimiento de “Spay” pues aseguran que el perro cayó al socavón por culpa de los policías que resguardaban el área.

Te podría interesar: FOTOS: Socavón de Puebla comienza a llevarse una casa

“La propietaria se puso en contacto con nosotros, y refiere que la tarde del lunes a las 18:00 horas aproximadamente, su perro raza pit bull de nombre ‘Spay’ salió corriendo por la zona del socavón y cuando los elementos de seguridad pública presentes quisieron asustarlo, éste corrió hacia una de las orillas y cayó”, se lee en la publicación de la Ursva.

Ante este hecho el organismo justo con autoridades de Puebla buscan realizar una operación de rescate para extraer el cuerpo del can, así como de otros que puedan estar ahí pues testigos aseguran que este no es el primer caso de perritos muertos en dicho socavón que está a punto de llevarse una casa.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante