Connect with us

Nacional

Cajera de banco podría ser familiar de asaltante que robó 76 mil pesos

Publicado

En

Cajera de banco podría ser familiar de asaltante que robó 76 mil pesos

El hombre que fue víctima del asalto a mano armada denunció a las autoridades la complicidad entre los asaltantes y la cajera del banco

El pasado 2 de enero un hombre fue asaltado en compañía de su esposa e hijo cuando salían de una sucursal del banco Santander, donde momentos antes había retirado la cantidad de 76 mil pesos. Tras esto, la víctima evidenció el momento en el que le reclamaba a la cajera presuntamente por haber dado aviso a los asaltantes.

En el video el hombre culpa a la mujer que lo atendió en ventanilla, pues mientras realizaba el trámite necesario le pidió cinco minutos supuestamente para entregarle el dinero en billetes de 500, momento en el que presuntamente aprovechó para dar el “pitazo” a los delincuentes.

Te podría interesar: Grupo armado irrumpe boda: matan a la novia y secuestran al novio

“Me acaban de asaltar y me dijeron que entregara los 76 mil pesos… Tú fuiste la que nos atendiste… Tú les diste el pitazo a los rateros’, aseguraba el hombre.

Asaltante sería su hermano

Cajera de banco podría ser familiar de asaltante que robó 76 mil pesos

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la trabajadora de la institución Santander tiene vínculo familiar con los asaltantes, por lo que ya existe una línea de investigación y uno de ellos ya es señalado como su hermano.

Te podría interesar: Video revela la estrategia “Godínez” que usan los asaltantes en la CDMX

También, en redes sociales circuló una fotografía en la que se comparó el parecido entre el sujeto que robó el dinero y la trabajadora del banco y de ser confirmadas las acusaciones del cuentahabiente podrían ir a prisión.

Con información de Notimex | #AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp