Connect with us

Nacional

¿Calderón fue ingresado al Hospital por Covid-19?

MC

Publicado

En

¿Calderón fue ingresado al Hospital por Covid-19?

El pasado 1 de junio, Felipe Calderón informó que tras hacerse la prueba de Covid-19 había resultado positivo; hoy ingresó al hospital

México.- Durante este día, han circulado diversos rumores de que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa había sido ingresado de emergencia al hospital de urgencia, luego de haber dado positivo a Covid-19.

Sin embargo, fue el mismo Calderón quien desmintió que hubiera sido ingresado de emergencia al hospital y que él había acudido por su propio pie para darle seguimiento a su enfermedad.

Te podría interesar: Tras dar positivo a Covid, Felipe Calderón estuvo en Q. Roo con varios candidatos

Calderón acude al Hospital

Cabe recordar que el pasado 1 de junio, el ex mandatario confirmó que luego de realizarse una prueba de Covid-19 dio positivo, hasta ese momento, presentaba síntomas leves, por lo que se encontraba aislado y en reposo para recuperarse.

Debido a estos rumores, Calderón informó que únicamente acudió al hospital para realizarse estudios, y por suerte su estado de salud evoluciona bien, así como también su oxigenación y el pronóstico es favorable.

“El pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, escribió.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante