Connect with us

Nacional

Cancelan registro de precandidato a diputado acusado de pedofilia

MC

Publicado

En

Cancelan registro de precandidato a diputado acusado de pedofilia

El partido Movimiento Ciudadano canceló el registro como precandidato a diputado de José Elías Medel Galindo acusado de tener conductas indebidas con su hija

Puebla.- Luego de que se desató la polémica en redes sociales y tras ser acusado de tener actos “indebidos” con su propia hija, el partido Movimiento Ciudadano (MC) de Puebla, canceló el registro de precandidato a diputado de José Elías Medel Galindo.

El secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, informó que “si bien no son jueces”, a todas luces hay “abuso físico y psicológico” contra la niña.

Cabe recordar que el día de ayer usuarios y colectivas feministas compartieron una serie de fotografías que causaron desconcierto e indignación pues mostraban a Galindo Medel besando a su hija en la boca, además de abrazarla en lugares impropios y estar con ella en la cama semidesnudos.

Las imágenes que circularon en redes corresponden a los años 2016, 2017 y 2018; además fueron tomadas del facebook personal del candidato y compartidas en redes.

Se defiende el candidato

Mediante una conferencia que compartió en sus cuentas personales, el precandidato José Elías Medel Galindo aseguró que este es un movimiento para denostar su candidatura en Texmelucan, Puebla.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”, indicó.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Piden investigar a precandidato a diputado por ‘conductas indebidas’ con su hija

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante