Connect with us

Nacional

Cancenlan inversiones, por más de 3.5 millones de dolares por incertidumbre ante elecciones: Rafael Aguirre Presidente de Grupo Mera

Publicado

En

Agencia Meganews
(Miguel Ángel Sánchez)
Inversionistas  norteamericanos en el sector restaurantero, han postergado la apertura de dos centros gastronómicos en el aeropuerto de Cancún, debído a la incertidumbre por las elecciones en nuestro país, indico Rafael Aguirre, presidente
del grupo Mera.
A pesar de que en otras ciudades de Estados Unidos de Norteamérica y Sudamérica, las inversiones van “viento en popa”, es en México y en especial en Quintana Roo, donde se están registrando problemas.
Explicó, que una sociedad entre grupo Mera e Inversionistas del vecino país del norte, está detenida.
“Eran dos restaurantes, en la central aérea, uno con una inversión de dos millónes de dólares y otro de millón y medio de dólares”, explicó.
Aseguró, que el principal temor de los empresarios, son las propuestas populistas por parte de los candidatos presidenciales, los cuales prometen resolver la situacion economíca de todo el país, pero no dicen a qué precio.
“En su afán de convencer, los candidatos, ofrecen programas sociales con becas y apoyos económicos para todos”, dijo.
Pero esos recursos, saldrán de los impuestos que pagamos los ciudadanos y los empresarios.
Indicó, que para dichos programas, el gobierno incrementará los impuestos, y eso vendrá a afectar a la población en general y a la iniciativa privada.
Clic para comentar