Connect with us

Nacional

VIDEO: Alfredo Adame inicia campaña con mentadas automovilistas

MC

Publicado

En

VIDEO Alfredo Adame inicia campaña con mentadas automovilistas

Aunque algunos automovilistas le mandaron mentadas a Adame, este aseguró que cuenta con el respaldo de la gente para su campaña

Ciudad de México.- El ex actor y conductor de televisión Alfredo Adame inició su campaña como candidato a diputado federal por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el Distrito 14 en la alcaldía de Tlalpan

Sin embargo, lo que parecía un inició de campaña “tranquilo” para Alfredo Adame, repartiendo volantes y dándose a conocer, se convirtió en un pleito con automovilistas y “mentadas de madre”.

En un video que ya circula en las redes sociales se puede observar el momento del altercado en el que un automovilista le toca el claxon y a aparentemente le grita “naco”.

En ese momento Adame estaba siendo entrevistado por Milenio y al escuchar la palabra se voltea para responder al automovilista “Chinga tu madre”.

En otro momento del mismo inicio de campaña, Adame se acerca a un automóvil y comienza a insultarlo también “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu…”.

Pese a los insultos, Adame aseguró que cuenta con el respaldo de los ciudadanos y abordó levemente cuáles serán los ejes de sus propuestas: seguridad, educación, obra pública y sobre todo la juventud.

Envuelto en la polémica

Apenas el pasado cinco de abril, circuló un audio en las redes sociales, donde presuntamente Adame planeó cómo quedarse con 25 de 40 millones de pesos, mientras recluta a “caballos de batalla ganadores”.

Sin embargo Adame aseguró que no estaba hablando de dinero de la campaña, sino de unos cubrebocas añadiendo que el audio estaba “editado y fuera de contexto”.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Pena ajena!; Alfredo Adame invita a votar al ritmo de Queen

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante