Connect with us

Nacional

Captan a López-Gatell en románticas vacaciones y sin cubrebocas

Publicado

En

Captan a López-Gatell en románticas vacaciones y sin cubrebocas

Hugo López-Gatell fue captado en un restaurante y abordando un vuelo sin cubrebocas, esto a pesar de estar en plena pandemia

Este domingo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado mientras disfrutaba de sus vacaciones en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, Costa de Oaxaca, pero fue muy criticado por aparecer sin cubrebocas.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías del funcionario en compañía de una mujer, esto a pesar de que nos encontramos en plena pandemia por el Covid-19.

Te podría interesar: Suspenden a enfermero por tener relaciones con un paciente de Covid-19

Exhiben a López-Gatell en románticas vacaciones y sin cubrebocas

De acuerdo con El Universal, López-Gatell se encontraba en el restaurante del hotel El Alquimista y fue el periodista Omar Gasga quien publicó las fotografías.

Cabe mencionar que algunas personas intentaron defender al subsecretario por estar en su derecho de tomarse un descanso y por supuesto de consumir en algún restaurante, sin embargo por su gran responsabilidad en el área de la salud fue criticado.

Te podría interesar: Mujer exhibe infidelidad de su esposo; no estaba en las peleas de gallos

Pero eso no fue todo pues el 31 de diciembre cuando arribó a la costa oaxaqueña, fue captado en un vuelo de la Ciudad de México con destino a Huatulco, utilizando el cubrebocas de manera incorrecta mientras realizaba una llamada telefónica.

Captan a López-Gatell en románticas vacaciones y sin cubrebocas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp