Connect with us

Nacional

Capturan a ‘La Carnicera’ del CJNG y le encuentran aterrador video

Publicado

En

Capturan a 'La Carnicera' del CJNG y le encuentran aterrador video

“La Carnicera” y “El Tavo”, presuntos integrantes del CJNG, fueron detenidos a bordo de una motocicleta; en un video la mujer aparece descuartizando un cuerpo

VERACRUZ.- La noche de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, lograron recapturar a Guadalupe “N”, alias “La Carnicera“, quien presuntamente forma parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y es conocida por ser quien descuartiza a sus víctimas para que las autoridades no encuentren sus restos.

Durante el operativo en el municipio de Córdoba, también fue detenido Octavio “N”, alias “El Tavo”, quien presuntamente también forma parte de dicho grupo delictivo. Ambos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas que también fue asegurada.

Te podría interesar: Madre lanza a su bebé recién nacido por la ventana del baño

Cabe mencionar, que Guadalupe “N” había sido detenida a principios de octubre por haber secuestrado a una persona; además, autoridades le encontraron armas de fuego y un teléfono celular donde guardaba un video en el que aparece asesinando y mutilando a una persona. A pesar de las pruebas que presentó el ministerio público, fue liberada por un juez de control.

Para ver el video, da clic en el siguiente enlace: VIDEO DE “LA CARNICERA” ⚠️

Hoy, durante su detención, elementos de la SSP lograron asegurar entre sus pertenencias marihuana, armas blancas y la motocicleta en la que viajaban. De acuerdo con los reportes policiales, “La Carnicera” y “El Tavo” cuentan con un amplio historial delincuencial por secuestro, extorsión y narcomenudeo.

A Guadalupe “N”, los lugareños la relacionan con la desaparición y homicidio de varias personas, así como también de ser quien distribuye la droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

Te podría interesar: ¿Cuándo deben pagar el aguinaldo 2020 y cómo puedes calcularlo?

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp