Connect with us

Nacional

Candidato a diputado inicia su campaña dentro de un ataúd

MC

Publicado

En

Candidato inicia su campaña dentro de un ataúd y pide que 'lo entierren vivo'

El candidato a diputado también expresó que de no cumplir sus promesas de campaña pedirá a la ciudadanía que “lo entierren vivo”

Chihuahua.- El candidato a diputado del Partido Encuentro Social (PES) Carlos Mayorga inició su campaña de una manera un tanto extraña luego de acostarse dentro de un ataúd y pedirle a la gente que “lo entierren vivo” de no cumplir sus promesas de campaña.

El hombre que se autodefine como periodista, predicador y conferencista, inició su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua afirmando que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

Durante su acto de campaña que realizó en las inmediaciones del Puente Internacional de Zaragoza , Mayorga dijo ser uno de los millón y medio de habitantes de la frontera “que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, en un estado muerto de gente que al llegar al poder se olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

Indicó que su “ceremonia fúnebre” simbolizó un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como “un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere”, añadió el candidato.

Rápidamente sus fotografías y el video donde aparece encerrado en el ataúd (como si estuviera muerto) se viralizaron en Internet y causaron la burla y cientos de comentarios entre los usuarios de twitter.

Te podría interesar: Proyectan en el cielo la ‘PRI Señal’ y los memes no perdonan

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante