Connect with us

Nacional

Circula video de El Marro llorando por los destrozos en Celaya

Publicado

En

Circula video de El Marro llorando por los destrozos en Celaya

En el video, El Marro se muestra llorando y debilitado, mientras agradece a su gente por todo el apoyo que le ha brindado y promete siempre estar con ellos

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que aparece el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), el cual es identificado como José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“. En la grabación, el sujeto se muestra llorando y agradeciendo a la gente por todo el apoyo que le ha brindado luego de los ataques suscitados durante el fin de semana en Celaya, Guanajuato.

En dicho municipio, en Salamanca, Cortazar y Juventino Rosas, se realizaron diversos bloqueos en avenidas y carreteras. Esto como parte de la reacción de un grupo criminal ante un operativo realizado por los tres niveles de Gobierno.

Te podría interesar: ¿Por qué se celebra el Día del Padre este 21 de junio?

Cerca de las 16:00 horas elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Fuerzas de Seguridad Pública, intentaron ingresar a comunidades en las que el cártel tiene presencia.

De forma posterior, se colocaron ponchallantas en la carretera Salamanca-Celaya para detener vehículos desde autos particulares hasta autobuses públicos y comenzar a incendiarlos para bloquear la vialidad.

Te podría interesar: ¡Otro error! Aseguran que el Calendario Maya no predice el fin del mundo

Aunque el líder no detalló quiénes fueron los que causaron daño a mujeres integrantes del cártel, medios han asociado el vídeo a la detención de 26 integrantes el cual había 16 mujeres.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp