Connect with us

Nacional

Cliente compra 2,350 botellas de whisky por error en promoción del Buen Fin

Publicado

En

Cliente compra 2,350 botellas de Whisky por error en promoción del Buen Fin

El supermercado olvidó indicar en su promoción del Buen Fin un pequeño detalle y terminó vendiendo 2 mil 350 botellas de whisky a un solo cliente

JALISCO.- Como cada año, durante el Buen Fin los clientes salen en busca de buenas promociones y por supuesto no pueden faltar los pequeños pero costosos errores que cometen algunas tiendas al no ser específicos en sus precios. En esta ocasión, un cliente le exigió a una tienda Soriana que le vendiera todas las botellas de whisky que estaba ofertando.

Esto se registró en un supermercado de Guadalajara, donde se lanzó la promoción de tres botellas de whisky al precio de dos, sin embargo la tienda olvidó indicar en su anuncio el límite de botellas que se puede vender por persona, lo cual fue aprovechado por el comprador.

Te podría interesar: Así luce el nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana Inés de la Cruz

¡No era broma! El cliente en realidad quería comprar todas las botellas que la tienda tenía en existencia, que en total eran 2 mil 350, por lo que inmediatamente la tienda reaccionó y se negó a entregarle todo el producto que con justa razón el hombre había pedido.

Cliente compra 2,350 botellas de whisky por error en promoción del Buen Fin
Cliente compra 2,350 botellas de whisky por error en promoción del Buen Fin

Debido a esto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo que intervenir para que finalmente el producto sea entregado al cliente. También, la dependencia pidió a todos los comerciantes revisar las etiquetas antes exhibirlas al público para evitar este tipo de errores, pues es importante que indiquen si existe un límite o no en la compra de los productos.

Te podría interesar: En pleno conflicto con la justicia Peña Nieto ¿se casará con Tania Ruíz?

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp