Connect with us

Nacional

¿Cómo y dónde consultar si tu ‘cachito’ de la rifa salió premiado?

Publicado

En

Aquí te damos todos los detalles para que puedas consultar si tu cachito de la rifa del avión presidencial resultó premiado

México.- Este martes 15 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la rifa del “Avión Presidencial” Por qué estuvo a cargo de Lotería Nacional Para La Asistencia Pública; y hoy mismo se darán a conocer los 100 ‘cachitos’ ganadores de 20 millones de pesos, es decir, lo equivalente a la aeronave.

Cabe recordar que para el sorteo se “rifaron” 6 millones de boletos de la Lotería Nacional con un costo de 500 pesos cada uno.

Ante esta situación han surgido dudas, en redes sociales, de cómo consultar si el cachito de la rifa que compraron tiene algún premio, por ello a continuación dejamos una guía de dónde y cómo consultar si el cachito que compraste salió premiado.

¿Dónde consultar la lista de ganadores?

Es necesario saber que cualquier ‘cachito’ en cualquier parte del país puede resultar premiado, esto se puede verificar tras consultar el número del billete en la Lista Oficial de Premios que se publica en todos los expendios de la Lotería Nacional, en los periódicos de circulación nacional 24 horas después de la rifa o directamente en su página de internet.

En la página, debes dirigirte a la sección de “premios” y luego al botón de “busca tu premio“; ahí hay dos opciones: la primera es revisar la lista completa de ganadores de acuerdo con la fecha del sorteo y la segunda es ingresar la fecha de la rifa y el número del billete.

Ejemplo de cómo buscar si tu cachito salió ganador

¿Cómo reclamar tu premio?

Los poseedores de los billetes premiados podrán acudir para su cobro de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las Oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Plaza de la Reforma número 1, en la Ciudad de México.

Los ganadores deberán presentar la siguiente documentación. Los datos personales de los ganadores serán catalogados como información confidencial.

  • El billete premiado original.
  • Identificación oficial vigente original
  • Copia de CURP
  • Copia de RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio
  • Número de CLABE y de la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Una vez que se valide el billete presentado como uno de los ganadores de los premios del Gran Sorteo Especial No. 235 alusivo al “Avión Presidencial” y se acredite la identidad del poseedor, se agendará cita para la entrega del premio correspondiente ante la presencia de un notario público.

Los ganadores que sean de otros estados se pueden comunicar al teléfono 55-5140-7139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx donde con total confidencialidad se les tomarán sus datos y se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio.

Te podría interesar: Expresidentes podrían ir a juicio; AMLO solicita consulta ciudadana

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp