Connect with us
-->

Nacional

Compró dos laptops en Mercado Libre y recibió sal

Publicado

En

Compró dos laptops en línea, pero al recibir los paquetes sospechó que había algo mal y cuando los abrió se dio cuenta que había recibido sal

México.- Tal y como le sucedió al chavo que compró un Iphone y recibió un juguito de caja, ahora un joven de Ciudad Obregón, Sonora exhibió el robo que sufrió luego de comprar dos laptops a través de Mercado Libre y recibir sólo dos kilos de sal.

El usuario @VanSau82 compartió en twitter su historia a través de un video donde compartió su experiencia al recibir dos bolsas de sal y no el producto que había pedido.“

De acuerdo a su relato, el día jueves 27 de agosto compró dos computadoras a través de la plataforma Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la Ciudad de México. Las dos le llegaron el día 31 de agosto.

Al abrir la primera caja se llevó la desagradable sorpresa de que en lugar de la laptop había una bolsa de sal de la marca Mar de Cortés, que al parecer sólo se comercializa en Sonora.

Previendo que en el otro envío le pudiera pasar lo mismo, grabó cuando lo abría y confirmó su sospecha, sustrajeron la computadora y le pusieron un kilo de sal.

Indignado reclamó a la plataforma de Mercado Libre y al vendedor, pero concluyeron que realmente se hicieron los envíos de forma correcta y la falla pudiera estar en la entrega.

Una queja-denuncia contra una persona malintencionada de la empresa Fedex con sede en Ciudad Obregón, aclaro mi objetivo no es desprestigiar a la empresa ni a todo el personal porque no todos son así pero desafortunadamente siempre ha de salir alguna persona que no está con la actitud tan deseable”, señaló su video.

Comentó que al momento de recibir las cajas las sintió un poco ligeras de peso. Pero sospecho de lo que iba a suceder cuando se dio cuenta de que una de las cajas tenía una fisura y había discrepancia en las cintas del embalaje.

Es casi seguro que los equipos de sustrajeron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue aquí en Sonora no sé si en Ciudad Obregón, sospecho”, añadió.

Calificó como una bajeza lo que le sucedió, no espera que Fedex le regrese lo que perdió, pero pidió a quien lo hizo, se ponga en sus zapatos y quede en su conciencia esta acción.

Te podría interesar: ‘¡Filmame, india horrible!’ Pareja de argentinos agrede a sus vecinos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp