Confirmado; Juan Ramón de la Fuente da positivo al coronavirus

Está tarde el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente confirmó que su prueba del coronavirus había dado positivo; por lo que permanece en cuarentena

Juan Ramón de la Fuente, embajador de México frente a la ONU, confirmó está tarde que su prueba del coronavirus dio positiva, por lo que se mantiene en aislamiento riguroso.

Te puede interesar: Fallece el primer menor de edad en Estados Unidos, por coronavirus

El exrector de la UNAM comentó que el mismo se sometió a la cuarenta debido a que tiene 68 años de edad, un factor de gran riesgo para el mortal virus, sin embargo, señaló que la evolución ha sido favorable pues no ha presentado síntomas.

A su vez, subrayó que trabaja a distancia y le ha encontrado gran sentido a dicha forma de laborar, lo que lo mantiene activo; en el texto reflexiona sobre la epidemia global de COVID-19, virus sobre el que dice que “ha llegado para quedarse, por lo que la clave radica en cómo los humanos nos adaptamos a él”.

Te puede interesar: Realizan donativo anónimo de insumos para personal médico de Chetumal

Por otro lado, De la Rosa destacó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los Jefes de Estado y Gobierno sobre las 20 mayores economías del mundo; para evitar el acaparamiento, la especulación, y el encarecimiento de todos los insumos necesarios para combatir la pandemia.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar