Connect with us

Nacional

Consejero jurídico de Peña Nieto pagó millones de dólares por un perro

Publicado

En

El ex consejero de Peña Nieto, Alfonso Humberto llamó la atención luego de darse a conocer que adquirió al perro más caro del mundo y pagó millones de dólares

México.- Tras el término del sexenio de Enrique Peña Nieto, se han ventilado los gastos que tanto él como personal a su cargo realizaban con el presupuesto destinado al pueblo mexicano. También, se dio a conocer que el ex consejero jurídico del ex presidente de México, Alfonso Humberto Castillejos Cervantes, compró el perro más caro del mundo.

Te podría interesar: Dólar: Tipo de cambio martes 10 de septiembre

Y no es cualquier perro, según se dio a conocer este lunes, el costo del can ronda entre los 38 millones de pesos, según publicó el portal SinEmbargo. El precio de esta raza de perro es demasiado alto debido a que en China son considerados como símbolo de poder y dinero.

La mascota corresponde a la raza mastín tibetano y está valuado en 1.9 millones de dólares, que en pesos mexicanos equivale a unos 38 millones.

Te podría interesar: Piden destituir a Mireles por llamar “nalguita” y “pirujas” a las mujeres

Además cabe señalar que el perro que compró el cercano a Peña Nieto supera, por mucho, el precio de un Ferrari 488, valuado en 340 mil dólares, es decir, 6 millones 904 mil pesos. Es decir que con lo que costó el perro que compró el ex consejero se pueden comprar 6 Ferrari 488.

Con información de Debate

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas