Los linchamientos en México han tenido una tendencia constante al alza en años recientes con un aumento de 190% en 2018 hasta los 174 casos y 271 víctimas debido a la incapacidad del Estado para dar condiciones de convivencia pacífica y al hartazgo de la sociedad.

Estos datos se basan en el “Informe Especial sobre los Linchamientos en el Territorio Nacional” de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Te podría interesar: Agreden a vecinos en en tres reyes

Ante este panorama, la pregunta de esta semana de “El Sondeo Megamedia” es: ¿Consideras eficaz el sistema de justicia?. Las opciones de respuesta son sí o no.

Se puede participar en la página de Facebook @MegaNewsQRoo de MegaNews.mx.

Te podría interesar: Golpean a hombre en asalto en Santa Rita

También a través de yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. El sondeo también está disponible mediante las cuentas de redes sociales y sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!.

La pregunta está disponible desde hoy y hasta el viernes. Los resultados se publican los sábados en los productos informativos de Grupo Megamedia.

Grupo Megamedia

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *