Continúa búsqueda de personas en el accidente de la línea 12
Continúa búsqueda de personas en el accidente de la línea 12

Entre las víctimas del accidente de la línea 12 hay 19 mujeres y 60 hombres. Así  como menores de edad y 12 personas que no han sido identificadas

Ciudad de México.- A través de redes sociales, continúa la búsqueda de amigos y familiares de las personas tras el accidente de la Línea 12 del metro en la CDMX, ya que podrían haberse encontrado en el transporte público al momento de que se desplomó el puente

Tras el accidente de la Línea 12 del Metro que ocurrió la noche del lunes 3 de mayo, usuarios han inundado de fotografías las redes sociales en búsqueda de sus amigos y familiares, con la esperanza de que aún permanezcan con vida y se encuentren en algún hospital.

Te podría interesar:Tren Maya es construido por la empresa responsable de la L12 del Metro

También ha circulado un video en los diferentes medios de comunicación donde un par de mujeres acudieron la mañana de este martes a la zona donde colapsó la estructura del metro en la alcaldía Tláhuac, en busca de su hijo que viajaba junto a su padre en el transporte en el momento del accidente.

La madre y abuela del menor, señalaron que el menor tiene 12 años y fue identificado como Giovanni Hernández Tapia, su padre ya fue localizado, gravem en un hospital de la Ciudad de México.

Buscan a sus familiares

A través de las publicaciones en redes sociales, se pueden leer mensajes donde se describe el momento en que se dejó de tener comunicación con la persona, poco después del accidente en la Línea 12, por lo que se pide circular la información y se acompaña de alguna fotografía.

Ayúdennos difundiendo, por favor, se los pedimos, su nombre es César Iván Espinoza Zavala. Iba rumbo a Tláhuac y dejó de enviar mensajes desde que sucedió el accidente, no se comunica y las llamadas no entran a su teléfono”, dice otro de los mensajes en redes sociales.

El último reporte de las autoridades de la Ciudad de México señaló 24 personas fallecidas y 79 personas heridas entre las que están 19 mujeres y 60 hombres. Así  como 3 menores de edad. Mientras que 12 personas no han sido identificadas.

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante