Connect with us

Nacional

Costco anuncia que retirará este servicio de sus tiendas en México

Publicado

En

Costco anuncia que retirará este servicio de sus tiendas en México

Si eres socio de la tienda Costco en México, debes saber que a partir del 15 de febrero dejarán de ofrecer este servicio en todas sus sucursales y en línea

A través de un correo la cadena estadounidense Costco informó que el próximo 15 de febrero retirará de las tiendas en México uno de sus servicios; el mensaje está dirigido principalmente para los socios que tienen algún trabajo pendiente en el área.

En realidad, se trata del departamento de Foto Revelado, por lo que pidió a los clientes que si solicitaron la impresión de fotografías es importante que pasen a recogerlas antes de la fecha indicada en el correo y en caso de tener alguna duda pueden consultarla con el personal de la tienda.

Te podría interesar: 17 bolsas con restos humanos son halladas en fosa clandestina de Jalisco

Costco anuncia que retirará este servicio de sus tiendas en México

Cabe mencionar que en su sitio web, en el apartado de “FOTO” la empresa informó que el servicio también se dejará de brindar a través de la página www.costco.com.mx.

Te podría interesar: Papá de Fátima presuntamente violó a su hijastro de 12 años

“Le informamos que el próximo lunes 15 de febrero de 2021 el departamento de Foto Revelado dejará de ofrecer el servicio en todas las sucursales de Costco y en www.costco.com.mx. Si tiene algún trabajo pendiente, puede recogerlo hasta el domingo 28 de marzo de 2021. Si requiere más información, el personal a cargo en la sucursal de su preferencia con gusto lo puede orientar”, se lee en el comunicado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp