Connect with us

Nacional

Covid-19 ha matado 87 mil 415 personas en México

Publicado

En

Registra México 87 mil 415 muertes por Covid-19

Durante las últimas 24 horas se contabilizaron 6 mil 845 nuevos casos confirmados de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud informó que se sumaron 67 mil 559 casos confirmados acumulados de Covid-19 en México, mientras se reportó 87 mil 415 muertes por la enfermedad.

Durante las últimas 24 horas se contabilizaron 6 mil 845 nuevos casos confirmados de coronavirus y 522 muertes en todo el país, mientras que 178 mil 303 casos fueron sospechosos sin posibilidad de resultado y 45 mil 485 sospechosos con posibilidad de resultado.

Te podría interesar: ‘Las playas ya no son de los hoteles, son de la gente’: AMLO

Además, un millón 41 mil 541 personas han dado negativo a la enfermedad y suman dos millones 229 mil 212 personas estudiadas.

Nuevo León detendrá economía si suben contagios de Coronavirus

El Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, llamó a los ciudadanos a acatar las indicaciones del Secretario de Salud, debido al incremento de muertes por el Covid-19 en el estado.   

Te podría interesar: Cancún: Balean a sujeto en tienda de abarrotes de la Sm. 239

Espero que este fin de semana todo mundo se quede en casa… vamos a cuidarnos todos, vamos a seguir siendo un ejemplo, no se relajen, el virus está en todas partes, la vida de tu papá, de tu mamá y de tus hijos están en peligro“, advirtió.

Tras los resultados de las estadísticas por defunciones, el Gobernador pidió disminuir la movilidad, como también solicitó apoyo a las autoridades, para monitorear que las indicaciones señaladas por la Secretaría de Salud se cumplan.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp