Connect with us

Nacional

Crimen organizado ataca helicóptero de la policía con armas de grueso calibre

Publicado

En

Crimen organizado ataca helicóptero de la policía con armas de grueso calibre

Los policías a bordo de un helicóptero  repelieron la agresión del grupo armado, por lo que respondieron a balazos los ataques

Un grupo de hombres armados atacaron a balazos un helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando sobrevolaba en los alrededores del municipio de Caborca, Sonora.  

Ante estos ataques,  los agentes que se encontraban en el vuelo repelieron la agresión y dispararon desde el aire contra los presuntos sicarios; activaron el Código Rojo, con la orden de solicitar refuerzos.

Crimen organizado ataca helicóptero de la policía con armas de grueso calibre

Tal vez te interese: De esta forma empresarios pueden solicitar la reanudación de sus labores

 Las autoridades informaron que elementos de las tres órdenes de gobierno sitiaron el lugar y acorralaron a los delincuentes, donde aseguraron autos blindados y armas de grueso calibre.

De acuerdo con los datos proporcionados, se detuvo a cuatro personas implicadas en atacar a los oficiales que realizaban labores de patrullaje sobre el municipio de Caborca.

Tal vez te interese: Fieles católicos asisten a”misa sobre ruedas” en Francia

Después de la jornada violenta que se presentó el pasado sábado en la localidad de Magdalena de Kino, a solo 123 kilómetros de donde ocurrieron estos hechos, donde murieron dos ciudadanos por fuego cruzado, entre ellos el exalcalde y regidor priísta Alfonso Robles.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp