Connect with us

Nacional

Critican a Karen Espíndola por abusar de filtros en sus fotos

Publicado

En

Critican a Karen Espíndola por abusar de filtros en sus fotos

La joven que supuestamente estaba desaparecida, Karen Espíndola, ha sido fuertemente criticada luego de descubrir que su caso era falso

Karen Espíndola, que fue reportada como desaparecida el martes y hallada con vida el día de ayer, es tendencia en redes sociales debido a que se desmintió su caso y resultó que la joven durante todo ese tiempo permaneció en el Bar Cali, ubicado en Villa Coapa.

Te podría interesar: Desaparición de Karen fue falso; estuvo en un bar toda la noche

En consecuencia, los usuarios de redes sociales han criticado su apariencia y su falta de conciencia, pues en la fotografía publicada por Daniel Espíndola luce muy diferente a como es en realidad, esto por el uso en exceso de filtros para fotografías que complica su identificación.

Memes y burlas a las marchas feministas han sido etiquetados con el hashtag #KarenMentirosa y #KarenTriponaMentirosa, pues no están de acuerdo en que mientras la joven se divertía en un bar de la ciudad haciéndose pasar por desaparecida, otras mujeres sean asesinadas, como el caso de Cintya.

Tunden en redes sociales a Karen Espíndola con memes y críticas

Te podría interesar: Hallan con vida a Karen Espíndola; no llegó en las mejores condiciones

Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre y, luego de dos días, autoridades de la Ciudad de México encontraron su cuerpo en un taxi. Mientras Karen Espíndola se divertía haciéndose pasar como desaparecida.

Estos son los memes que circulan en redes sociales:

https://twitter.com/BRINQUIITOS/status/1202581262487044096

#AquíLasNoticias