Connect with us

Nacional

Critican a obispo por decir que usar cubrebocas es no confiar en Dios

Avatar

Publicado

En

Critican a obispo por decir que usar cubrebocas es no confiar en Dios

El obispo reconoció que no es inmune y algún día podría enfermarse, pero dijo que usar cubrebocas es no confiar en Dios y por eso él no lo utiliza

TAMAULIPAS.- Hasta este 15 de febrero en México se han confirmado 1 millón 995 mil 892 casos de Covid-19 y 174 mil 657 fallecimientos, y a pesar de estas cifras aún hay personas que se niegan a seguir las medidas sanitarias, como por ejemplo Antonio González Sánchez, obispo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien dijo que usar cubrebocas es no confiar en Dios.

Lo anterior fue dicho durante una misa transmitida en el perfil de Facebook “Diócesis De Ciudad Victoria”, donde además el obispo invitó a todas las personas a ponerse de rodillas para pedir que la pandemia termine, pues durante esta pandemia lo que más hace falta es fe.

“Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios. Yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo porque no soy inmune a nada. Pero, así como me ven mi rostro (sin cubrebocas), ando así porque confío mucho en Dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten”, señaló.

Te podría interesar: ¡A sacar de nuevo el suéter! Llega frente frío 35 a la Península de Yucatán

Inmediatamente el comentario del obispo generó controversia en redes sociales, pues científicos han comprobado que utilizar cubrebocas, lavarse las manos constantemente y respetar la sana distancia, reduce el riesgo de contagio de Covid-19.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.