Connect with us

Nacional

¿Cuál pandemia? En Veracruz ofrecen shows de ‘Table online’

Publicado

En

En medio de la pandemia por el Covid-19, el “Black Cat Men’s-Club” decidió que reactivaría su servicios pero ofreciendo shows virtuales

Veracruz.- Una sensación en redes se ha convertido la estrategia de un Men’s Club en Xalapa, luego de que los dueños decidieron volver a abrir el lugar mediante el trabajo a distancia y desde este fin de semana han ofrecido shows de ‘Table dance’ a través de videollamadas mediante la plataforma Zoom.

Y es que luego de cuatro meses de haber cerrado en medio de la pandemia por el Covid-19, dejó sin fuente de ingresos a miles de familias, pues no son sólo las bailarinas no ha retornado a sus trabajos, sino los meseros, barmans, garroteros o guardias de seguridad, por lo que acordaron volver a trabajar, pero a distancia.

Aunque al principio parecía una broma, la propaganda comenzó a promocionar la transmisión del espectáculo, que iniciaron a partir del fin de semana pasada y por el “éxito obtenido” volverán a repetirlo . “Para que no salgas de casa llevamos nuestros shows a ti”, señala la publicación de este lugar.

La iniciativa recibió gran aceptación entre los clientes quienes para tener acceso a estos shows, sólo tendrá que pagar $80 pesos por ver este tipo de contenidos.

Además, no es el único bar que ha hecho este tipo de “experimentos” en medio de la pandemia pues otros negocios de este giro también se están uniendo a transmitir sus espectáculos vía ‘Streaming’

Te podría interesar: Pequeño abre la puerta y sale disparado de auto en movimiento

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp