Connect with us

Nacional

Dejan abandonado 27 bolsas de medicamentos oncológicos

Publicado

En

Dejan abandonado 27 bolsas de medicamentos oncológicos

Los medicamentos como “Fluourouracilo” y “Ciclofosfamida” que son recetados a las personas con cáncer, se encontraron en las bolsas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía de Azcapotzalco fue abandonado 27 bolsas de medicamentos oncológicos, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina para su análisis y pues formarían parte de las medicinas robadas en la alcaldía Iztapalapa.
 
Vecinos de la colonia Trabajadores observaron que sujetos arrojaron de un vehículo las bolsas, por lo que pidieron el arribo de policías, quienes pidieron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su resguardo.

Te podría interesar: Frente frío y onda tropical afectarán con lluvias este fin de semana

A simple vista se observaban cajas de medicamentos, por que indagaron sobre los nombres de las medicinas y pudieron conocer que se trataba de productos utilizados en tratamientos para personas con cáncer.

Te podría interesar: Japón liberará toneladas de aguas radioactivas en el Pacífico

Los medicamentos como “Fluourouracilo” y “Ciclofosfamida” son medicamentos que se encontraban en las bolsas y son recetados a las personas con cáncer, mismas dosis que el pasado 4 de octubre fueron robadas de una bodega en la alcaldía Iztapalapa.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp