Connect with us

Nacional

Denuncian a familia por utilizar pieles de perros para hacer rituales

Avatar

Publicado

En

Denuncian a familia por utilizar pieles de perros para hacer rituales

Vecinos denunciaron que una familia utiliza las pieles de los perros para realizar rituales y lograron tomar fotografías de este aterrador hecho

EDOMEX.- Tras varios días sospechando algo aterrador al interior de una vivienda, vecinos de la colonia Reforma en Nezahualcóyotl, Estado de México, denunciaron ante las autoridades que un grupo de personas utilizan las pieles de los perros para realizar rituales.

Como si fuera sacado de una película de terror, los vecinos y la protectora de animales Nitin Neza, denunciaron que durante las noches se escuchan tamborazos y llantos de los animales al interior del domicilio marcado con el número 445, pero este miércoles desde la azotea de otra vivienda pudieron observar las pieles de los animales colgando en un tendedero.

Denuncian a familia por utilizar pieles de perros para hacer rituales

Debido a esto, elementos de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Propaem), la policía de Nezahualcóyotl y la protectora animal Nitin Neza arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte; luego de varios minutos tocando a la puerta, la familia los dejó pasar para revisar el lugar.

Además de las pieles, las autoridades encontraron una jardinera con cal, en la que al parecer sepultan los cuerpos de los animales que son sacrificados.

“No podemos decir que se encontraron en flagrancia, nos dice la Propaem que van a hacer las denuncias penales pertinentes para que se investiguen los hechos a fondo, porque hay cuestiones que ellos no pueden revisar”, añadieron los denunciantes.

Denuncian a familia por utilizar pieles de perros para hacer rituales

Finalmente, la defensora animal aseguró que han recibido reportes donde aseguran que los animales son ingresados al domicilio para extraer su grasa y los colocan en pequeños recipientes, sin embargo los presuntos responsables aseguran que las pieles en realidad son de borregos.

“Dicen que son de borrego, pero no es así, por el tamaño de la piel es evidente que son animales pequeños, y si fueran borregos también no tienen derecho a asesinar para alimentar a sus creencias”, dijo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.