Connect with us

Nacional

Denuncian a sujeto que arrojó semen a una mujer que hacía ejercicio

Publicado

En

Denuncian a hombre que arrojó semen a mujer que hacía ejercicio

El sujeto aprovechó para tocarse frente a un domicilio y cuando la mujer pasó trotando le arrojó semen y huyó en su camioneta

MÉXICO.- A través de redes sociales, se compartió un video en el que se puede ver como un hombre le arroja semen a una mujer que caminaba frente a su domicilio; el momento quedó grabado gracias a una cámara de seguridad y es una evidencia más de las agresiones que sufren las mujeres en las calles de México.

Esto ocurrió en Zapopan, Jalisco y en la grabación se puede ver el momento en el que el sujeto llega a bordo de una camioneta blanca, la estaciona y se acerca a un domicilio para fingir que está tocando la puerta; al parecer el sujeto se estaba masturbando y esperaba que la joven se acercara a él.

Te podría interesar: La SEP hace oficial el calendario vacacional del Ciclo Escolar 2020-2021

Segundos después, la víctima pasa frente al domicilio trotando y es entonces cuando el hombre aprovecha para arrojarle semen; a pesar de que la mujer intentó esquivarlo, el sujeto se acercó a ella para lograr su objetivo.

Finalmente, la chica se detuvo unos segundos y se alejó del lugar corriendo, mientras que el agresor se subió a su camioneta y se dio a la fuga; hasta el momento se sabe que no ha sido identificado y detenido por las autoridades, es por eso que en redes sociales han compartido este video para lograr dar con su paradero y evitar que siga agrediendo a más personas.

Te podría interesar: Así le dan tremenda paliza a ladrón de una barbería

VIDEO

Hombre arroja semen a mujer que iba corriendo

Jalisco: Cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que un hombre baja de su vehículo, finge tocar la puerta de una casa y luego arroja semen a una joven que hacia ejercicio en la calle.

Posted by Azteca Noticias on Wednesday, September 2, 2020

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp