Se forma la depresión tropical Dieciocho –E; se mantiene en vigilancia

Se forma la depresión tropical Dieciocho -E en el pacífico, por lo que se mantiene en vigilancia por el Servicio Meteorológico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día se formó en el Pacífico mexicano la depresión tropical Dieciocho –E, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, asimismo aseguran que se mantiene en vigilancia pues podría convertirse en una tormenta tropical con el transcurso de las horas, generando lluvias para las zonas cercanas.

Te podría interesar: Clima en Cancún hoy miércoles 3 de noviembre, continúa ambiente templado

Si continúa con su evolución que hasta el momento es lenta, podría convertirse en el huracán Sandra, sin embargo este no representaría peligro para el país, pues la trayectoria pronosticada hasta el momento es favorecedora para el país.

Actualmente el fenómeno se encuentra a 570 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del río Suchiate (frontera de México con Guatemala) y a 605 kilómetros al sur-sureste de Puerto Chiapas. El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-noreste a 11 kilómetros por hora.

Clima Quintana Roo

Este jueves 4 de noviembre, el frente frío Núm. 7 recorrerá el noreste, oriente y gradualmente en los estados de la Península de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Yucatán, dejando a su paso un ambiente templado y lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.