Connect with us

Nacional

Desaparece familia cuando regresaba de sus vacaciones

MC

Publicado

En

Desaparece familia cuando regresaba de sus vacaciones

Autoridades informaron que detuvieron a siete policías que estarían involucrados en la desaparición de una familia que regresaba a Jalisco luego de vacacionar en la Ciudad de México

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició una investigación por la desaparición de una familia de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que desaparecieron desde el pasado 24 de marzo cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México.

La familia integrada por Jimena Romo de 24 años, su esposo, Julio Villaseñor, su hija Julia Isabella, de 1 año y seis meses de edad salieron el 20 de marzo para pasar unos días en la CDMX junto con su hermana Virginia y su hijo Iker de 9 años.

Sin embargo, desde el pasado 24 de marzo su familia no ha sabido nada de ellos y perdieron todo tipo de comunicación con ellos luego de realizar una videollamada, señaló el padre y abuelo de los desaparecidos a medios locales.

Los cinco viajaban en una camioneta Mazda 2019, blanca, con placas JPK2293. Hasta ahora el vehículo tampoco ha sido localizado.

Desaparece familia cuando regresaba de sus vacaciones

Policías involucrados en la desaparición

Tras la desaparición de la familia, autoridades de la FGE dieron a conocer que siete policías fueron detenidos durante la noche del domingo, en el municipio de Acatic, Jalisco, donde la familia habría desaparecido.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que la familia viajaba por carretera, por lo que se empezó a rastrear la zona por donde pudo pasar el auto y tras las investigación se detectó que hubo participación de policías involucrados en la desaparición de la familia.

Indicó que tras documentar los hechos se obtuvieron ocho órdenes de aprehensión por desaparición forzada de personas, de las que ya fueron cumplidas siete.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policías sometiendo a un hombre de la tercera edad

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante