Connect with us

Nacional

Desaparecen dos jóvenes de 15 y 16 años luego de tomar un Uber

MC

Publicado

En

Desaparecen dos jóvenes de 15 y 16 años luego de tomar un taxi vía app

Alice Realivázquez y María Fernanda Roque, jóvenes de 15 y 16 años se encuentran desaparecidas luego de abordaron un Uber a la salida de un centro comercial

Chihuahua.- Dos jóvenes de 15 y 16 años de edad se encuentran desaparecidas, luego de abordar un Uber que pidieron por medio de una aplicación en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alice Realivázquez y María Fernanda Roque están desaparecidas desde el pasado 29 de enero, luego de que tuvieron el último contacto con sus familiares tras abordar un taxi que pidieron por medio de una aplicación en un centro comercial para dirigirse hacia sus domicilios.

Tomaron un Uber

De acuerdo con Israel Realivázquez, hermano de Alice informó que la tarde del 29 de enero fue la última vez que tuvieron contacto con las adolescentes al tomar el vehículo.

En redes sociales del Protocolo Alba Ciudad Juárez se difundió la información y los padres de ambas adolescentes aportaron sus números de teléfono para recibir información del paradero de las jóvenes.

También se dio a conocer que los familiares ya acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y levantaron un reporte por la desaparición, además, fueron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a pedir el auxilio de las autoridades.

Cualquier información sobre el paradero de las jóvenes se puede hacer al número de emergencias 911 o a los celulares 656 7598549 y 656 5966469.

Te podría interesar: ¿Feminicidio o suicidio? Piden aclarar la muerte de Mariana en Chiapas

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante