Connect with us

Nacional

Descuartizador de Naucalpan: abandona restos de una mujer en una coladera

MC

Publicado

En

Descuartizador de Naucalpan: abandona restos de una mujer en una coladera

El descuartizador de Naucalpan fue detenido cuando arrastraba los restos de su pareja por la calle; él había denunciada que la mujer estaba desaparecida

Estado de México.- El pasado 17 de febrero dos piernas desmembradas de una mujer fueron halladas dentro de una coladera en Naucalpan, Estado de México.

El terrible hallazgo fue hecho por la policía municipal alrededor del mediodía, quien encontró conn con sorpresa dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que en ese punto está al aire libre; tras ello delimitaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

Medios locales reportaron que los vecinos de la zona dijeron no haber notado nada anormal durante la mañana.

Las autoridades buscaron cámaras particulares cercanas para tratar de obtener pistas, pues en la zona no hay videocámaras del C-5.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) trasladó los restos hacia el anfiteatro regional, en espera de localizar el resto del cuerpo de la víctima.

Detienen a un presunto culpable

Este domingo, Hugo “N” de 33 años fue detenido cuando llevaba el cuerpo fragmentado de una mujer, dentro de una bolsa de plástico grande de color negro, en calles de la misma colonia donde aparecieron las piernas de la mujer en una coladera.

Hugo “N” fue interrogado por policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el hombre presuntamente denunció la desaparición de su pareja.

El hombre, quien ya es llamado ‘el descuartizador de Naucalpan’, fue trasladado ante el Ministerio Público, autoridad que el pasado 17 de febrero inició una investigación por feminicidio.

Personal de la Fiscalía mexiquense, trabaja para verificar la identidad de la mujer que fue mutilada y conocer la forma en que murió, para determinar la responsabilidad del detenido.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Hallan a maestra ‘Lupita’ dentro de una fosa clandestina

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante