Connect with us

Nacional

Descubren a grupo criminal vendiendo droga entre cubrebocas

Publicado

En

Descubren a grupo criminal vendiendo droga entre cubrebocas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el que catearon un local del grupo delictivo La Unión en la CDMX

CIUDAD DE MÉXCO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron un operativo en el que se cateó un inmueble perteneciente al grupo criminal “La Unión” en donde descubrieron que distribuían drogas en mero Centro Histórico.

De acuerdo con reportes oficiales el local cateado, se dedicaba a la venta aparentemente de cubrebocas y bisutería, así como la venta de narcóticos, los cuales se creen, eran entregados entre los productos.

El operativo para inhibir los delitos en el Centro Histórico se dio con una gran movilización policiaca en esta zona de le Ciudad de México, en donde se cerraron calles para poder catear el local, en dicho lugar se encontraron más de 300 dosis de marihuana y cocaína.

Te podría interesar: Los menores Alan y Héctor formaban parte del grupo delictivo “Anti Unión”

Te podría interesar: VIDEO: Así son los cuartos de tortura utilizados por ‘La Unión Tepito’

‘La Unión Tepito’

Hay que recordar que el grupo criminal denominado “La Unión Tepito” es uno de los más peligrosos en el centro de la ciudad desde los años 80, los cuales se dedican a la venta de droga y extorción de negocios, así como a cometer asesinatos a quienes no cumplan con sus demandas.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp