Connect with us

Nacional

Detienen a ex precandidato por fotografías inapropiadas con su hija

Avatar

Publicado

En

Detienen a exprecandidato por fotos inapropiadas con su hija

José Elías Medel Galindo es acusado de pedofilia en agravio de su hija menor de edad, tras publicar fotografías inapropiadas a su lado

Este jueves, el ex precandidato por Movimiento Ciudadano, José Elías Medel Galindo, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Puebla, luego de publicar fotografías inapropiadas con su hija de aproximadamente 6 y 7 años de edad.

Cabe mencionar que la detención ocurrió durante la madruga en el municipio de San Martín Texmelucan, durante un cateo; ahora el también abogado es acusado de pedofilia en agravio de la menor de edad.

Cabe mencionar que Medel Galindo apareció en diversas fotografías besando en la boca a su hija, tocándola en zonas del cuerpo inapropiadas e incluso aparecieron acostados en una cama sin ropa; dichas imágenes al parecer fueron tomadas en el 2016, 2017 y 2018.

En cuanto a la víctima, se informó que se encuentra en custodia del DIF de Puebla, donde ya se le están realizando los estudio pertinentes para las indagatorias correspondientes.

Te podría interesar: Comisión del INE aprueba retirar candidatura a Félix Salgado Macedonio

 ⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.