Connect with us

Nacional

Detienen a sujeto que mató y calcinó a su novia en Edomex

Publicado

En

Valeria N desapareció el 1 de mayo del 2018 y su cuerpo fue hallado 20 días después en el estado de Hidalgo; el responsable fue Carlos N quien mató y calcinó y a su novia

Estado de México.- Un hombre, identificado como Carlos “N”, fue detenido en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, quien es acusado de asesinar y calcinar a su novia en mayo del 2018.

La Secretaría de Seguridad (SS) indicó que el hombre fue detenido por elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP); cuando viajaba en un auto junto con otras tres personas, a las que se le encontró envoltorios de mariguana.

En la aprehensión se supo que Carlos “N”, está relacionado en una carpeta de investigación por la muerte de Valeria “N”, quien era su pareja sentimental. Ella desapareció el 1 de mayo de 2018 y su cuerpo fue hallado el 22 de mayo del mismo año en Hidalgo.

Los hechos

Carlos “N” participó en el asesinato de su novia, Valeria “N”, con ayuda de sus hermanos, junto con quienes trasladó el cuerpo a Hidalgo; donde lo calcinaron.

Además estuvo recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla “Barrientos”, por el delito de robo a transeúnte. Sin embargo, fue absuelto de este cargo.

Asimismo, presuntamente fue integrante de una célula delictiva de la Ciudad de México y se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes en los municipios de Tlalnepantla y Nicolás Romero; donde comenzó a trabajar para otros grupos delincuenciales

Te podría interesar: Mujeres protestan en oficinas de los diarios encargados de publicar fotos de Ingrid Escamilla

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp