Connect with us

Nacional

Detienen a una mujer y un menor por vender armas y droga

Publicado

En

Detienen a una mujer y un menor, por vender armas y droga

La mujer y el menor de edad se dedicaban a vender armas de fuego, explosivos y droga a través de redes sociales, por lo que fueron detenidos

Una mujer de 33 años de edad y un menor de 13, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a que se dedicaban a vender armas de fuego y explosivos a través de redes sociales e incluso, los ofrecían como regalo para el Día de los Reyes Magos.

Durante la detención en Iztapalapa , las autoridades lograron asegurar una maleta de plástico que en su interior contenía: 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre .22.

Te podría interesar: (VIDEO) Filtran relato de Yaz, menor abusada que falleció tras estar hospitalizada

Debido a esto, los detenidos fueron señalados como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización armas de fuego.

Detienen a una mujer y un menor, por vender armas y droga

Cabe mencionar, que también entre sus pertenencias fue hallada un arma de fuego colo negro con la leyenda The Cat J-101 4.5 milímetros y una bolsa de plástico transparente que contenía 250 gramos de pólvora.

Finalmente, la mujer y el menor de edad fueron trasladados a la Fiscalía capitalina, donde serán investigados por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.

Te podría interesar: ¿Cómo sacar una cita para tramitar o renovar tu INE?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp