Connect with us

Nacional

Detienen al papá de Fátima, por presunta violación a un menor

Avatar

Publicado

En

Detienen al papá de Fátima, por violación a un menor de edad

Presuntamente el papá de Fátima es acusado de violación a un menor de edad; esto a casi un año del feminicidio de su propia hija

CDMX.- El pasado 15 de febrero del 2020, el feminicidio de la pequeña Fatima Cecilia conmovió a todo México, pues fue secuestrada, abusada sexualmente y asesinada por personas cercanas a su familia; este miércoles, se dio a conocer la detención de su papá Luis “N”, acusado de violación de un menor de edad.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ejecutó una orden de aprehensión en contra del hombre, presuntamente por haber abusado sexualmente de un menor de nueve años de edad.

Te podría interesar: Encuentran en bolsas de basura a Fátima, la niña de 7 años desaparecida

Hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre cuándo ocurrió la detención, el presunto abuso sexual y si el delito fue cometido en contra de un niño o niña, pues fue el periodista Carlos Jiménez quien informó sobre el arresto llevado a cabo por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Luis “N” habló durante una entrevista sobre el feminicidio de Fátima, pues supuestamente al momento de su desaparición la madre le llamó para preguntarle si la pequeña estaba con él, pero aseguró que no.

Te podría interesar: Giovana y Mario, agresores de Fátima confiesan la razón por la que la mataron

Más tarde, se dieron a conocer videos en los que se aprecia el momento en que una mujer se lleva a la pequeña hacia un domicilio donde fue violada y asesinada; afortunadamente fue detenida junto a un hombre y fueron identificados como Giovana y Mario.

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.