Connect with us

Nacional

Detienen a tres hombres por abusar de dos menores de edad

MC

Publicado

En

Detienen a tres hombres por abusar de dos menores de edad

Los sujetos comenzaron a beber y en un momento a otro comenzaron a abusar de los menores; fueron detenidos por las autoridades

Morelos.- Tres hombres fueron detenidos por corrupción de menores, violación y homicidio en grado de tentativa, cometidos en contra de dos menores de edad en el municipio de Cuautla, Morelos el pasado 29 de marzo de este año.

Los sujetos identificados como Jaime “N”, Agustín “N” y Humberto y Agustin “N” quienes de acuerdo a las investigaciones se quedaron solos con dos menores, un varón de 11 años y una niña de 5 años y aprovecharon para abusar de ellos.

Cabe destacar que el hombre Jaime “N” es padrastro de los menores y permitió el abuso a los menores cuando este y sus amigos estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Al pasar unas horas los tres hombres se desnudaron tocándose entre sí, al tiempo que inhalaban polvo blanco ante la presencia de los menores de edad.

En un momento dado, Agustín “N” tomó al menor de edad y lo desnudó sometiéndolo para que Humberto introdujera sus dedos en la cavidad anal del menor y posteriormente cambiar de lugar, alentados por el padrastro.

Además el padrastro golpeó con un palo al niño de 11 años en distintas partes del cuerpo, y posteriormente intentó asfixiarlo al ponerle una cuerda en el cuello al tiempo que le gritaba que lo iba a matar..

Te podría interesar: Mueren dos menores, uno en Kanasín y otro en Mérida

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante