Connect with us

Nacional

Dictan nueva orden de aprehensión contra sujeto que abusó de una perrita

Publicado

En

El sujeto fue liberado la primera vez, por que una juez determinó que no había motivo para dictarle prisión preventiva, pese a que se le sorprendió en el momento en el que abusaba de la perrita

Ciudad de México.- Ese viernes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró conseguir una nueva orden de aprehensión en contra de un sujeto que abusó sexualmente de una perrita de la calle, el pasado 23 de junio.

De acuerdo a medios nacionales, este hecho ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el sujeto de nombre Jhonatan “S” fue sorprendido en plena vía pública agrediendo sexualmente a una perrita tipo doberman y que incluso fue visto por testigos (un hombre y una mujer) quienes fueron los encargados de llamar a la autoridad.

En seguida el sujeto fue aprehendido por elementos de la policía capitalina y lo presentaron al Ministerio Público.

Sin embargo, tres días después la juez María Milagros Pérez Ruiz, decidió que el hombre regresara a las calles, al considerar que no había elementos para dictarle prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Esto causó molestia entre activistas y rescatistas de animales, quienes se manifestaron en el Tribunal Superior de Justicia donde finalmente, una Juez de Control giró la nueva orden de aprehensión contra el sujeto, quien dijo ser indigente, por el abuso contra la perrita.

Actualmente, la Asociación Mundo Patitas, tiene en custodia a la perrita, a quien bautizaron con el nombre de Ambar, misma que se encuentra recuperándose de las lesiones que le causó el sujeto luego de haberla penetrado.  

Te podría interesar: Captan a hombre abusando de un perrito en Tekax

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp