Connect with us

Nacional

Director de la policía estatal de Sinaloa sufre ataque armado

Publicado

En

Director de la policía estatal de Sinaloa sufre ataque armado

Tras un ataque armado, el jefe de la Policía Estatal de Sinaloa se reportó ileso; en el lugar fueron aseguradas dos camionetas

El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Soto se reportó ileso luego de de ser agredido a balazos cuando subían a la sierra a atender el reporte de enfrentamientos y personas muertas en el poblado Bagrecitos, en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.

De igual manera se comunicó que al acudir al lugar de los hechos, el convoy de la policía Estatal Preventiva fue agredido a balazos por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Te puede interesar: Por Covid-19, el viacrucis de Iztapalapa se realiza sin fieles ni nazarenos

“Cuando nos trasladábamos el convoy que comandaba el titular de la Policía Estatal Preventiva fue agredido, se repelió la agresión, afortunadamente sin que resultaran ni civiles ni policías heridos”, dijo.

Cabe mencionar que en el lugar se logró la captura de uno de los presuntos agresores, con el llevaba un arma larga, la cual aparentemente es de uso exclusivo del Ejército; al igual se dos camionetas fueron aseguradas.

Te puede interesar: Detienen a empleados presuntamente por omisión de medidas sanitarias

Tras la verificación del sitio, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa comunicó que en el lugar no se localizaron indicios de un enfrentamiento o personas sin vida como se reportó momentos antes a la Línea de Emergencias 9-1-1.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp