Connect with us

Nacional

Vinculan a sujetos que se disfrazaron de abuelitos para recibir vacuna

Avatar

Publicado

En

Sujetos se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna contra el Covid-19

Dos sujetos de 31 y 35 años que se hicieron pasar por abuelitos para recibir la vacuna contra el Covid-19 fueron vinculados a proceso

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el rostro y las manos cubiertas dos sujetos fueron detenidos debido a que estaban disfrazados de abuelitos para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Coyoacán, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se trataba de dos sujetos de 31 y 35 años, estaban cubiertos con guantes morados, además de cubrebocas y una gorra con careta que no dejaba ver sus rostros.

En las imágenes que difundió la SSC se puede también observar que uno de ellos iba en sillas de ruedas, incluso se habrían pintado canas en el cabello y cejas para verse más mayores.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1379872101230903304

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que una servidora pública federal sospechó de ellos porque actuaron de forma “inusual” después de que fueron vacunados y se encontraban en el área de observación.

Te podría interesar: Cancún: Abuelitos sufren golpe de calor durante vacunación anticovid

Estos sujetos habían acudido a vacunarse el pasado 27 de marzo en el módulo de vacunación contra el Covid-19 en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, además la fiscalía informó que estos ya fueron vinculados a proceso por el delito de usurpación de identidad y falsificación de documentos.

La Fiscalía capitalina informó que los sujetos habrían presentado actas de nacimiento y CURP que corresponderían a dos de sus familiares directos. Uno de ellos, estimó la dependencia, habría llevado documentación que corresponde a su padre, mientras que otro entregó los de un tío.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar