Connect with us

Nacional

Donan a albergue de perros comida con veneno; murieron 17

Publicado

En

Donan a albergue croquetas con veneno; han muerto 17 perros

Pasando como “ayuda” un grupo de personas dejó comida en un albergue para perros sin embargo estaba envenenada y mató a 17 canes

Jalisco.- Al menos 17 perros han muerto, luego de que un grupo de personas “donó” bolsas de comida con veneno a un hombre que tiene un pequeño albergue para estos canes que son de la calle.

Este hecho que sucedió en Tlaquepaque, Jalisco y se dio a conocer a través de redes sociales en donde le preguntan al dueño del asilo, un hombre mayor, sobre la situación.

Y es que según medios locales, el hombre da asilo a 25 perritos que se encuentran en situación de calle; sin embargo hace unos días algunas personas acudieron al sitio donde el vive y donde tiene a los perros.

Ahí le dejaron bolsas de comida, pero lo que él hombre no sabía es que los alimentos estaban envenenados. Tras el paso de los días 17 perros murieron casi de manera instantánea sin que se les pudiera brindar algún tipo de auxilio.

En el video el sujeto cuidador señala con lágrimas en los ojos que no importaba que la agresión haya sido en contra de él, sino que haya sido en contra de los animales que ellos son inocentes y que no le han hecho nada a las personas.

Don Luis pierde a sus “hijos”

‘Don Luis’, es un hombre que se dedica a vender papel, cartón, plástico y cualquier material que pueda reciclarse y luego venderse; desde hace algunos años habita en un predio prestado en donde instaló una casita improvisada y en compañía de los perros a quienes llama sus “hijos” vive en el domicilio, situación que ha hecho que algunos vecinos de la colonia se unen para brindarle apoyo.

Asimismo, señalan que algunos vecinos le han llevado víveres, le han brindado apoyo con la limpieza, mientra que otros lo han asesorado para que acuda a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco y presente una denuncia contra los presuntos responsables del lamentable acto.

Te podría interesar: Influencer opina que ‘los que se suicidan lo hacen para llamar la atención’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp